Terrassa FC

El Terrassa se reconcilia con la victoria

Partido autoritario del Terrassa en Castelldefels

Los de Cristian García vuelven a golear

El Terrassa FC se ha impuesto con solvencia al Castelldefels en Els Canyars (0-3). El conjunto de Cristian García se reencuentra de esta manera con la victoria tras una mala racha de dos derrotas seguidas.

Encarrilaron por la vía rápida el partido los egarenses. Marcel Serramitja logró batir al portero Manu Martín en el minuto 3 de encuentro. Séptimo gol del delantero ex del Badalona esta temporada.

La gran novedad del partido, en clave terrassista, fue la entrada de Samuel Zapico. El portero, eterno suplente del capitán, José Ortega, logró completar un buen encuentro bajo palos y mantuvo la portería a cero.

Y eso que entre Jordi Cano y Pedro Bilbao estuvieron a punto de liársela al meta, pero Guillem Savall estuvo muy atento y salvó el empate del Castelldefels.

Con el 0-1 se llegaba al descanso. El segundo tiempo nos deparó un guion realmente parecido al primero. Carreón marcó un gol tempranero, en el minuto 12, que le daba al Terrassa una ventaja de dos goles. Cuarto gol de Jorge Carreón esta temporada.

El Castelldefels amenazó la portería de Zapico, pero no sufrió el Terrassa para mantener su ventaja. Y menos sufrió durante el último cuarto de hora de encuentro: el capitán amarillo, Albert Alegre, se lesionó cuando su equipo ya había realizado los tres cambios. Jugó el Terrassa contra 10 lo que quedaba de partido.

Y en este escenario del match se movió como pez en el agua el máximo goleador egarense, Sergi Arranz, que aprovechó para marcar su decimoséptimo gol de la temporada.

Pudo llegar el cuarto, pero la ocasión postrera de Serramitja dio al palo. De esta manera el Terrassa alcanza los 55 puntos y complica la vida a un Castelldefels que sigue sin lograr la permanencia. Los del Baix Llobregat, con 36 puntos, tienen la quema cuatro puntos por debajo.

UE Castelldefels: Manu Martín, Rubi, Alan (González, min. 45) , Víctor Miranda, Alegre, Joel Coch, Bermúdez, Jonathan Ferreira (Ralph, min. 63), Fran Piera (Bilbao, min. 8), Jordi Cano, Aumatell

Terrassa FC: Zapico, Dani Sánchez, Pallàs, Savall, Guti (Nils Puchades, min. 42), Adri Díaz, Àlex Fernández, Serramitja, Carreón (Yayá, min. 61), Coro (Imaz, min. 55), Arranz

Árbitro: Masip Vidal, Joan (Lleida). Ha amonestado a Guti,

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada