Terrassa FC - CE Europa - Juanma Medina

El Terrassa juega la primera de sus 7 finales en Reus

El objetivo del Terrassa es recortar siete puntos en siete jornadas

El equipo de Cristian García ha sumado 5 puntos de los últimos 24 en juego

Inmerso en el peor tramo de resultados de la temporada, el Terrassa FC encara en Reus (domingo, 12:00) la primera de las siete finales que le quedan por delante. Siete citas en las que el equipo de Cristian García no puede fallar si quiere estar en el playoff de ascenso.

El Santboià remontó en el Olímpic y se llevó los tres puntos

Tras la decepcionante derrota en casa ante el Santboià, el Terrassa se sitúa en sexta posición a siete puntos de la cuarta plaza. Eso teniendo en cuenta que Horta y Sant Andreu, cuarto y quinto con 59 y 54 puntos respectivamente, han jugado un partido menos que la escuadra egarense.

Una situación que viene dada por las últimas ocho jornadas del equipo rojo. El Terrassa ha sumado, únicamente, cinco puntos de los últimos 24 en juego.

No es tiempo de maldecir ni de buscar responsables. El Terrassa sigue teniendo opciones de cumplir el objetivo. Son opciones mínimas, complicadas, pero las tiene. Al equipo de Cristian García le quedan siete finales y no pueden fallar.

La primera de ellas pasa por ganar en Reus al filial rojinegro. Pese a la expulsión del primer equipo de la Segunda División y pese a pasar gran parte de la temporada sin cobrar, los tarraconenses están firmando un campeonato ejemplar. Décimos con 49 puntos, la salvación es ya una realidad matemática.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada