Víctor Morales San Cristóbal

El San Cristóbal obtiene tres puntos importantísimos

Golpe sobre la mesa del San Cristóbal

Todos los equipos en descenso han perdido

Nueva victoria, una más en Ca n’Anglada para un San Cristóbal que vuelve a dar un golpe sobre la mesa. Los de Oliver Ballabriga vencieron al filial del Reus (2-1) con tantos de Alex Alba y de Víctor Morales; de nada sirvió la tardía diana de Jordi Oribe para los visitantes.

Se presentaba el Reus por encima en la tabla clasificatoria, con 6 puntos más e immerso en la lucha por la cuarta plaza. Pero como es habitual en Ca n’Anglada, las diferencias se reducen y, a pesar de tener el Reus mayor control del esférico, fueron los locales los primeros en anotar.

Fue en un saque de esquina botado por Mario Domingo y que el central Alex Alba remató para anotar su cuarto gol de la temporada. Era el minuto 14 y quedaba mucho partido por delante.

Antes del descanso, volverían a marcar los parroquiales y se repitió la fórmula. Pase de Mario Domingo, segunda asistencia de la matinal y gol, el cuarto esta temporada, de Víctor Morales.

A la vuelta de vestuarios, con 2-0 en el electrónico, los segundos cuarenta y cinco minutos fueron plácidos para los locales, que no se inquietaron e, incluso, pudieron ampliar diferencias. Fue con un remate al larguero de Hassen.

Cedió, finalmente, la defensa su imbatilidad en el minuto 88, cuando Jordi Oribe hacía el tanto del honor visitante.

Ascó, Fundació Esportiva Grama, Santboià y Martinenc: los cuatro últimos clasificados han perdido sus respectivos partidos, permitiendo al San Cristóbal ampliar su diferencia respecto al descenso.

Finalmente, 2-1; otros tres puntos que se quedan en Ca n’Anglada y el San Cristóbal, con 42 unidades, está 17 por encima del descenso, en la undécima posición. Noveno y con tres puntos más está el Reus B y su meritoria liga, recordemos que los jóvenes jugadores rojinegros siguen sin cobrar la mayoría de sus nóminas de la presente temporada.

CP San Cristóbal: Lledó, Sergi Martínez, Chechu, Alba, Cristian Gómez, Joan Muntada, Tom (Cabrera, min. 78), Víctor Morales, Hassen, Brian Canalejo (Adrià Prado, min. 85), Mario Domingo (Vilajosana, min. 68)

Reus B: Grana, Reina, Vilà, Rosales, Mañé, Notario, Arjona, Miravent (Rafael Ribeiro, min. 85), Lucas Ribeiro (Enri, min. 65), Oribe, Fabra

Árbitro: Castellet Julià, Gerard (Barcelona). Ha amonestado a los locales Gómez, Cabrera y Hassen; y al visitante Miravent.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada