CP San Cristóbal - Ca n'Anglada

¡El San Cristóbal logra la permanencia!

El gol de Sergi Martínez da la permanencia al San Cristóbal

Exitosa primera temporada de los parroquiales en la Tercera División

El San Cristóbal formará parte de la Tercera División la temporada 2019-20. Los parroquiales sellaron su permanencia en Ca n’Anglada ante el Ascó (1-0), al que condenan a un final de temporada de sufrimiento.

El gol de Sergi Martínez en el minuto 36 resultó decisivo. No se volvió a mover el marcador y el San Cristóbal logró la salvación. Ha elegido un gran día el defensor parroquial para anotar su primer gol de la temporada.

No fue un partido sencillo. El Ascó, mucho más exigido por la clasificación, luchó los noventa minutos y amenazó constantemente la portería parroquial.

Aguantó bien el San Cristóbal y anuló todas las ocasiones visitantes, que fueron varias.

Al borde del final del partido pudieron, incluso, ampliar diferencias los locales. Una gran jugada de Tom estuvo a puntito de aprovecharla Kevin para anotar el 2-0 favorable al San Cristóbal. Era el añadido de la segunda parte y con esta jugada terminó el partido.

El San Cristóbal logra la salvación matemática. Gran temporada de los de Oliver Ballabriga que ya con 45 puntos se pueden centrar en terminar la temporada lo más arriba posible.

Cabe destacar que con esta victoria, los parroquiales han roto su peor racha de la temporada: llevaban cuatro derrotas seguidas.

Al Ascó le toca seguir enfangado en la parte baja. No sale del descenso, se mantiene con 29 puntos y le quedan por delante cuatro partidos que son cuatro finales si quiere acompañar la temporada que viene al San Cristóbal en la Tercera División.

CP San Cristóbal: Adri, Sergi, Chechu, Andreu, Cristian, Joan, Brian Canalejo, Víctor (Kevin, min. 66), Hassen, Cabrera (Tom, min. 34), Mario

FC Ascó: Sergio, Artur, Bernat, Bertomeu, Marc, Marcet, Jani (Toldrà, min. 57), Ousman (Felipe, min. 74), Riki, Masqué, Parra

Árbitro: Fernández Morillo, José Antonio (Barcelona). Ha amonestado a visitante Marc Fabregat, Ousman, Bertomeu,

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada