CP San Cristóbal

El San Cristóbal desafía al Sant Andreu

Duelo muy igualado entre equipos que a principio de temporada aspiraban a objetivos antagónicos

El San Cristóbal a revertir la racha de cuatro partidos sin ganar

Sant Andreu y San Cristóbal habían planificado de forma muy distinta la temporada 2018-19 a como está siendo. El domingo a las 17:00 se verán las caras empatados a puntos en la mitad de la tabla. Los cuatribarrados esperaban, seguramente, estar mucho más arriba; mientras que a los parroquiales les están saliendo las cosas muy bien, de hecho, están sufriendo menos de lo esperado.

Danny Elliott se va del San Cristóbal

El conjunto de Oliver Ballabriga comenzó 2019 empatando a uno contra el Cerdanyola en casa un partido que se les complicó en demasía. Ambicionan ganar su primer partido de 2019 en el Narcís Sala, lo que supondría romper la mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. Y es que los parroquiales no suman los tres puntos desde su anterior visita a Barcelona, cuando ganaron 0-2 al Sants.

La buena noticia para los egarenses es que, en conjunto, la primera vuelta fue estupenda y les permite tener un gran margen de maniobra respecto al descenso, que está diez puntos por debajo.

El técnico egarense, Oliver Ballabriga, no podrá contar con Sergi Almirall. Los servicios médicos del club le pronostican de cuatro a seis semanas de baja tras un choque en el entrenamiento con Joan Muntada.

El Sant Andreu, al contrario que el San Cristóbal, está viviendo una campaña decepcionante. El objetivo de los hombres de Mikel Azparren era hacer promoción de ascenso. La realidad es que, faltando prácticamente una vuelta de competición, están once puntos por debajo de ese objetivo. Los cuatribarrados son undécimos, por delante de los parroquiales que son duodécimos. Llegan al partido, además, después de sufrir una dolorosa derrota ante el Prat en el Sagnier por 4-1.

Foto de portada: UE Sant Andreu

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.