Alex Rodríguez Ulloa, candidato del PP

El PP propone recuperar la Terrassa Industrial generadora de trabajo

Alex Rodríguez Ulloa presenta las propuestas de promoción económica del Partido Popular de Terrassa

Recuperar la Terrassa industrial generadora de puestos de trabajo es prioritario para garantizar la calidad de vida en nuestra ciudad’ afirma el candidato popular

“La tasa de paro de la ciudad se sitúa en el 12,7%, cifra superior a la media de paro del Vallés Occidental, del resto de Cataluña o de ciudades del entorno como Sabadell, Badalona u Hospitalet. Esto muestra claramente el fracaso de las políticas de promoción económica impulsadas por los socialistas tras 40 años en el gobierno” comenta el candidato popular.

Para los populares es fundamental reactivar los polígonos industriales de la ciudad, abandonados por PSC, mejorando infraestructuras y creando sinergias con las empresas instaladas para así facilitar la creación de empleo en nuestra ciudad “La única forma de cumplir este objetivo es mediante un esfuerzo serio y continuado de mejora de los polígonos industriales” afirma Alex Rodríguez Ulloa. Para ello, los populares proponen que cada año se destine en los presupuestos municipales una partida de como mínimo 500.000 euros para mejorar y renovar los polígonos industriales de la ciudad.

“El día 26 de mayo tenemos dos opciones, permitir que los que no han hecho nada por reducir el paro de la ciudad sigan gobernando o dar apoyo a quienes queremos que Terrassa vuelva a ser el referente de industria que fue” concluye el candidato popular.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.