El PP condena el estado de abandono de la Zona Deportiva de Can Jofresa

El Partido Popular de Terrassa condena el estado de abandono de la Zona Esportiva Municipal del barrio de Can Jofresa

El candidato popular a la alcaldía, Alex Rodríguez Ulloa ha visitado las instalaciones para comprobar de primera mano la precariedad del equipamiento. Fluorescentes rotos, pistas de atletismo degradadas, humedades y equipo deportivo vetusto son las comodidades que el gobierno socialista de Terrassa considera suficientes para los usuarios de la Zona Esportiva Municipal del barrio de Can Jofresa.

El candidato popular a la alcaldía, Alex Rodríguez Ulloa, considera que “esa dejadez es totalmente incomprensible para un gobierno que lleva 40 años en el poder. La excusa de que no ha habido tiempo ni recursos no es creíble”. Los populares consideran que, en vistas de los impuestos que la ciudadanía de Terrassa tiene que pagar, no hay manera de explicar por qué estas instalaciones están así de degradadas. “Pero la cosa no queda ahí!” afirma el candidato, “calles sucias, dificultades de movilidad para el tráfico rodado, ocupaciones de casas, todo esto tapizado de lacitos amarillos. Este es el panorama de Terrassa”.

El Partido Popular de Terrassa toma el firme compromiso de reconducir esta situación y gestionar correctamente los recursos de la ciudad para evitar que esto se vuelva a repetir. “Somos la tercera ciudad de Cataluña, pero estamos dando la imagen de una ciudad medieval. No podemos permitirlo” concluye el candidato.

  Share:

Author: elTeuDiari Redacció

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.