Terrassa FC

El Llagostera arrolla al Terrassa (5-0)

Duro correctivo del líder al Terrassa

Los de Oriol Alsina mantienen el liderato sumando su octava jornada sin perder

El Terrassa ha caído de forma contundente y estrepitosa en su visita al líder del grupo quinto de la Tercera División. La Unió Esportiva Llagostera de Oriol Alsina no tuvo piedad y se impuso por un claro 5-0.

No hubo partido. A los 20 minutos los locales ya manejaban una provechosa ventaja de dos goles. Abrió camino en el minuto 13 Èric Jiménez rematando una jugada de estrategia local. Gil Muntadas marcó el segundo siete minutos después con un chut duro desde la frontal ante el que poco pudo hacer Ortega.

No cesó de buscar aumentar diferencias el Llagostera y, cuando el primer tiempo acababa, dispuso de un penalti para hacer subir el tercer gol al marcador. El encargado de lanzarlo fue Pitu Comadevall, que no perdonó.

Durante el segundo tiempo no mejoró el paisaje para los egarenses. Toni Cunill, después de un centro de Gil Muntadas, remató de cabeza al fondo de la red en el minuto 52. Era el 4-0 y la diferencia era insalvable.

El cuarto no fue el último tanto que vieron los asistentes al municipal de Llagostera y, lamentablemente, no fue a favor de los egarenses. Lo firmó Sascha Andreu a menos de cinco minutos para el final.

Dura y dolorosa manita del Llagostera al Terrassa. Los de Oriol Alsina comandan la clasificación con 75 puntos, uno por encima del Prat. Los de Cristian García están en las posiciones de ni frío ni calor: novenos con 55 unidades.

UE Llagostera: Marcos, Toni Cunill, Lucas Viale (Aimar, min. 66), Pol Gómez, Pitu Comadevall (Molist, min. 56), Sascha Andreu, Moussa (Maynau, min. 73), Crespo, Èric, Bigas, Gil Muntadas

Terrassa FC: Ortega, Dani Sánchez, Sergi Valls, Àlex Fernández (Guzmán, min. 75), Arranz, Coro (Serramitja, min. 55), Adri Díaz (Imaz, min. 82), Toledo, Carreón, Savall, Nils Puchades

Árbitro: Fernández Pérez, Alejandro (Barcelona). Ha amonestado al local Maik; y a los visitantes Nils Puchades, Arranz, Fernández y Valls.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.