Jordi Pérez Jàbac

El Jàbac se enfrenta a su mayor rival por el ascenso

La Damm es la mayor amenaza para el ascenso del Jàbac

Son los dos equipos que ascenderían a División de Honor

Comienza la segunda vuelta de la temporada con un duelo de máxima exigencia para el Jàbac. El sábado a las 16:15 recibirán la incómoda visita de la Damm, que es el tercer clasificado de la Liga Nacional Juvenil. Una posición por debajo están los de Can Jofresa, pero con un partido menos. Teniendo en cuenta que los dos primeros clasificados de la liga son  el Barcelona B y el Espanyol B, serían los de la cervecera y los egarenses los equipos que ascenderían a la División de Honor.

Damm y Jàbac ascenderían a División de Honor; el único equipo que podría evitar que ambos subieran es el Mataró, que está seis puntos por debajo de los de Terrassa

Ambos clubes llegan en una racha positiva de resultados. Los de Barcelona acumulan 10 partidos sin perder y tres victorias consecutivas. Solamente Espanyol y Mataró lograron doblegar a la Damm en la primera vuelta del campeonato, que además cuenta con uno de los máximos goleadores del campeonato: Guillem Naranjo, 10 goles en 15 partidos.

Suspendido el último partido del Jàbac por lesión del árbitro

Con un gol menos está Gerard del Río, que volvió a ver puerta en la última victoria de los de Can Jofresa ante la Unificación Bellvitge. El Jàbac es cuarto clasificado cinco puntos por debajo de la Damm, pero, como decíamos, con un partido menos debido a la suspensión del partido ante el Cornellà. Los de Edu Mota supieron rehacerse de dos derrotas consecutivas ganando los dos siguientes partidos antes de finalizar el año. Y ambicionan comenzar el 2019 con una victoria ante el máximo rival por el ascenso.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada