Guti -TerrassaFC

El Horta asalta Terrassa

Segunda derrota consecutiva del Terrassa

El Horta está solo tres puntos por debajo

Jornada fatal para el Terrassa. Los jugadores de Cristian García cayeron derrotados en casa ante el Horta (0-2). El equipo barcelonés asaltó el Estadi Olímpic con un gol en cada parte.

El Horta se presentó al partido desacomplejado y dificultando la construcción del juego egarense. Joan Vives estrenó el marcador con un chut seco desde la frontal, tras una gran conducción. Era el minuto 18 y quedaba mucho partido por delante.

Tiros al larguero, jugadas de mano a mano con el portero… el Horta pudo marcar más goles

Cristian García introdujo dos cambios de entrada en la segunda parte: Daisuke y Adri Díaz. El japonés aportaría velocidad en ataque, el de Terrassa más dominio y control de juego.

Cuando más presionaba el Terrassa buscando el empate, se encontró con el segundo en contra. La contra perfecta de Adri Lledó y Jordan Gutiérrez la completó Nahuel Arroyo empujando el balón a las redes.

La derrota no aleja al Terrassa del playoff. Mantienen la cuarta posición, pero el Horta se acerca un poco más. Los rojos son, como hemos dicho, cuartos con 47 puntos; mientras que el equipo de Nacho Castro es quinto con 44.

Terrassa FC: Ortega, Dani Sánchez, Sergi Valls, Savall (Yayá, min. 60), Nils Puchades, Guzmán (Adri Díaz, min. 45), Àlez Fernández, Coro, Carreón (Daisuke, min. 45), Serramitja, Sergi Arranz

UA Horta: Santaló, Guillem, Cati, Javi, Joan Vives, Domi (Marc Río, min. 86), Gale, Adri, Jordan (Barrera, min. 87), Genís, Nahuel (Arenas, min. 70)

Árbitro: Romero Freixas, Gonzalo (Tarragona)

Foto de portada: Juanma Medina

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.