El filial del Can Trias sigue creciendo

Vencieron en casa por 1-0 a Les Fonts y lograron su cuarta victoria del campeonato

Los locales tuvieron múltiples ocasiones pero solamente Cristian consiguió marcar a la salida de un córner

Una de las grandes noticias en Can Trias es la buena dinámica del filial en los últimos meses. El partido de ayer fue una buena prueba de ello: han pasado de salir goleados en las primeras jornadas a ser un equipo muy sólido, sobre todo en su estadio. Gracias a esta evolución lograron superar a Les Fonts, no solo en el partido, sino también en clasificación, y se colocan en undécimo lugar.

El gol, sin embargo, sigue siendo la gran tarea pendiente para los de Viladecavalls. Son el segundo equipo con menos tantos a favor y, por ello, les cuesta ganar los partidos con la solvencia que deberían. Por momentos asediaron a Les Fonts, pero únicamente lograron anotar tras un córner, a un cuarto de hora del final.

En la primera parte los jugadores de Antonio Arrabal ya mostraron su dominio. Mediante una circulación bastante fluida de pelota se asomaron con peligro en varias ocasiones al área de Les Fonts. Especialmente peligroso estuvo el delantero Mourad, que fue un puñal en sus incursiones al ataque y creó las mayores ocasiones para su equipo, pero sin acierto.

Por su parte, los visitantes, un equipo mucho más físico y directo, buscaban constantemente a sus tres delanteros y fruto de este juego pudieron adelantarse en el marcador ya en la segunda parte, pero entre el portero Jaume y el larguero lo evitaron. Sería la única ocasión que Les Fonts tendría en todo el encuentro.

En el segundo tiempo continuó el dominio local e incluso se acrecentó. Pero no fue hasta el minuto 74’ que el Can Trias se puso por delante. Cristian, que apenas llevaba diez minutos sobre el césped, consiguió cabecear a gol un córner que anteriormente había sido peinado en un barullo dentro del área.

Lejos de conformarse con el gol, los locales siguieron atacando la portería rival. Cristian dispuso de una nueva ocasión y envió el balón al travesaño con un potente disparo. Incluso Mourad marcó, pero su tanto fue invalidado por fuera de juego. Los visitantes acabaron con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Xavi, cuando apenas quedaban seis minutos de juego. Finalmente, el marcador no se movió más y Antonio Arrabal coincidió en afirmar que fue “un resultado muy pobre para el trabajo del equipo”.

FICHA TÉCNICA:

Partido disputado en el Municipal de Can Trias, correspondiente a la Jornada 18 del Grupo 14 de Cuarta Catalana.

Can Trias: Jaume, Javi (Pau, 45’) Blanco, Eric, Waziri, Andy, Juan Pablo, Molina (Cristian, 64’),  Mourad, Víctor y El Hassan (Marc, 26’, Ramon 81’)

Les Fonts: Roberto, Paul, David, Fernando, Manuel Alejando, Xavi, Marc (Rubén, 74’), Diop, Carlos, Iván (Djibril, 21’) y Víctor

Goles: 1-0, Cristian (min.74)

Árbitro: Manuel Martínez Fernández. Amonestó a los locales El Hassan (9’), Eric (32’), Marc (39’), Arrabal (44’), Javi (44’) y Cristian (87’). También amonestó a los visitantes Víctor (44’), Diop (62’) y Manuel Alejandro (72’) y expulsó por doble amarilla a Xavi (11’ y 84’)

Author: elTeuDiari Redacció

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada