El presidente Torra ha trasladado sus condolencias a los familiares de la víctima de Castellbell i el Vilar

El fallecido en el descarrilamiento tenía 36 años y era vecino de Castellbell i el Vilar

El fallecido es de nacionalidad española y se había montado en el tren siniestrado en Castellbell i el Vilar

El fallecido en el accidente del tren de Rodalies (R4) que esta madrugada ha descarrilado en Vacarisses tenía 36 años y era vecino de Castellbell i el Vilar, según ha informado Protección Civil a través de Twitter.

La familia del fallecido, de nacionalidad española, ya habría sido informada.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado el president de la Generalitat de Catalunya que ha expresado sus condolencias y las del gobierno autonómico a los familiares de la víctima mortal y ha deseado una rápida recuperación a los heridos. También ha destacado la rápida respuesta de los servicios de emergencias.

 

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.