CP San Cristóbal

El CP San Cristóbal desafía lo imposible

El San Cristóbal terminará la jornada entre los 10 primeros

Otro golpe sobre la mesa del equipo de Óliver Ballabriga

El CP San Cristóbal se impuso a la Pobla de Mafumet en un partido que terminó en el minuto 5, cuando Danny Elliott aprovechó un rechace dentro del área para marcar el único tanto. A partir de ese momento, los de Óliver Ballabriga se sintieron cómodos y no temieron en ningún momento por la victoria.

La propuesta del San Cristóbal fue la de siempre: buscar rápidamente a sus hombres de arriba. Y así volvió a llegar el gol. Hassen luchó un envío llegado desde la defensa, se internó en el área y entre un bosque de piernas, la pelota le cayó al inglés Danny Elliott, que la empujó al fondo de la red.

A partir de ahí el San Cristóbal se sintió muy cómodo. Su defensa, inexpugnable, era la primera que proponía un juego vertiginoso de contragolpe. En un par de esas acciones estuvo a punto de llegar el segundo, debido a que Tom Diawara no había quien le parara en carrera. Su centro del campo, formado por la pareja de pivotes, Víctor Morales y Sergi Martínez, tampoco permitió que el juego tarraconense fluyera.

Le costaba y mucho a la Pobla crear peligro. Y eso sólo se puede explicar por el gran trabajo defensivo parroquial. Los talentosos Sergio Montero, Joel Marín e Ilyass tocaban y tocaban en tres cuartos, pero les costaba superar líneas defensivas.

En la segunda parte todo seguía igual. Tuvo una clara Kevin tras jugada personal de Tom, pero su disparo salió lamiendo el larguero. El partido pudo cambiar tras la expulsión del defensor local, Alex Alba. Su doble tarjeta amarilla fue muy evitable, puesto que la primera vino tras blocar el saque de una falta del portero; y la segunda tras unas manos en el área visitante.

Un cuarto de hora sobrevivió el San Cristóbal con uno menos. En este tiempo tuvo la más clara la Pobla tras el cabezazo de Joel Marín que salió fuera por poco.

Victoria que permite al San Cristóbal acabar la jornada entre los 10 primeros. La temporada de los de Ca n’Anglada está siendo inmejorable, superando todas las expectativas puestas. Los de Óliver Ballabriga están 9 puntos por encima del descenso. La Pobla, en cambio, se ve adelantada por su rival de hoy en la clasificación.

CP San Cristóbal: Lledó, Prado, Chechu, Alba, Cristian Gómez, Sergi Martínez, Tom, Víctor (Cabrera, min. 55), Hassen (Andreu, min. 74), Kevin, Elliott (Mario, min. 86)

Pobla de Mafumet: Arnau, Domingo, Cardona, De Nova, Figueras, Sanz (Guiu, min. 80), Koné (Escribà, min 72), Sergio Montero, Joel Marín, Alberto García (Jesús, min. 8), Ilyass

Árbitro: Fernández Quintero, Marcos (Barcelona). Ha amonestado a los locales Alba con doble amarilla y Sergi Martínez; y a los visitantes Sanz y Domingo

 

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.