Un motorista arrolla a un peatón

Dos nuevos atropellos en sendos pasos de peatones

Los peatones de ambos accidentes tuvieron que ser atendidos en el hospital con traumatismos

A mediodía de ayer, un conductor que estaba realizando una maniobra marcha atrás para salir de un estacionamiento en la calle Ample, a la altura de la calle Emili Badiella, golpeó a un peatón que estaba parado, junto a otras personas, en un lateral de la calzada.

El viandante tuvo que ser trasladado en ambulancia  al Hospital Universitari MútuaTerrassa.

Cuando maniobramos debemos ser cuidadosos y mirar por los espejos, especialmente si tu vehículo no dispone de sensores de detección.

Por la tarde, a las 17.45 h, un turismo que efectuaba un giro a la izquierda para incorporarse a la Ronda de Ponent desde la calle de Alexandre Galí, observó como una mujer traspasaba la Ronda por el paso de peatones, sin embargo no tuvo tiempo de frenar y terminó golpeándola. La mujer cayó al suelo y sufrió diversas contusiones por lo que una ambulancia la trasladó al Hospital Universitari MútuaTerrassa.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada