Herido en una pierna en un accidente de moto

Dos nuevos accidentes de tráfico con motoristas implicados


Terrassa lleva muy mala racha de accidentes con motocicletas implicadas

Ayer martes a las 12.19 h la Policía Municipal recibía una llamada de un particular que informaba de un accidente entre un turismo y una motocicleta en la avenida del Vallès, a la altura del polígono industrial Los Bellots. La patrulla desplazada al lugar comprobó que el motorista estaba herido leve por la caída y pidió una ambulancia, que atendió al herido y lo trasladó a Hospital de Terrassa.

También ayer, a las 16.55 horas el 112 informaba la Policía Municipal que un vehículo que circulaba por la calle del Pintor Fortuny había pisado el pie de una motorista a la altura de la calle del Tren de Baix. Una patrulla se dirigió al lugar de los hechos, además de una ambulancia, que trasladó la motorista en el Hospital Universitario de Mutua Terrassa. La motorista presentaba una lesión leve en el pie.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.