La Policía impide ocupar una casa de Can Boada

Detienen en Les Arenes al presunto autor de robos con fuerza en vehículos

El detenido robó tres coches con intimidación en el barrio de Les Arenes

La Policía halló un cuarto vehículo con la ventana rota

A partir de hoy podrás dormir un poco más tranquilo… y tu coche también.

La Policía Municipal de Terrassa detuvo anoche, minutos antes de las doce al presunto autor de tres robos de coches con intimidación en el barrio de Les Arenes.

Un vecino alertó a la Policía. Había visto a un hombre rompiendo la ventana de tres vehículos estacionados y cómo había sustraído objetos de su interior.

Dos patrullas se presentaron en el lugar indicado y, gracias a la descripción facilitada por el testigo, localizaron al caco en el passatge del Cadí, a la altura de la calle del Puigmal. Los agentes trasladaron al sospechoso a dependencias policiales donde abrieron diligencias penales por diversos delitos de robo con fuerza.

Otra dotación hizo gestiones para localizar e informar a los titulares de los vehículos dañados, hallando hasta un cuarto vehículo con la ventana rota.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada