El coche se desfrenó y atrapó la pierna del conductor Terrassa

Despistados conduciendo por Terrassa

Denunciados dos conductores por circular sin el permiso en Terrassa

Con las prisas a más de uno se le olvida que no se sacó el carné

Muchos salen con el tiempo justo de casa, tanto que olvidan el permiso de conducir encima de la mesa. O que directamente tienen que salir tan escopeteados que no recuerdan que jamás entraron en una autoescuela.

Ha pasado esta semana en Terrassa. Fue a las 23:15 del viernes por la noche, cuando una patrulla que circulaba por la calle Canigó, a la altura de la calle de la Pineda, avistó un coche sospechoso. Los agentes identificaron al conductor, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, 0,28m/l en aire espirado. Eso sí, el permiso que portaba no era válido para el turismo que conducía y fue denunciado administrativamente y el vehículo inmovilizado.

Y esa misma mañana, la del viernes, en la avenida de Madrid, a la altura de la calle de la Rioja, una patrulla hizo parar un vehículo que resultó que no tenía concertada la aseguranza obligatoria. Tampoco el conductor había tenido nunca el carné de conducir. Lo que viene siendo un autodidacta, como quien aprende a tocar la guitarra sin maestro. Le abrieron diligencias penales por delito contra la seguridad viaria y le denunciaron por no tener asegurado el coche.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.