David Coro - Terrassa FC - Ruy Gama - CP San Cristóbal

David Coro seguirá en el Terrassa FC y Ruy Gama vuelve al San Cristóbal

David Coro seguirá una temporada más vistiendo la camiseta del Terrassa FC

Ruy Gama vuelve, una temporada después, al San Cristóbal

El Terrassa FC sigue sin dueño en su banquillo, pero no por ello deja de moverse. El director deportivo, Miquel Ezequiel, ya se ha puesto manos a la obra y el club ha anunciado la continuidad de David Corominas “Coro”.

David Corominas firmó el verano pasado con el Terrassa FC procedente del Peralada-Girona B. El veterano mediapunta ha convencido a los dirigentes del club gracias a su gran aportación ofensiva y a su clarividencia en tres cuartos de campo. Piedra angular en el proyecto de Cristian García (34 partidos, 27 como titular, y cinco goles) se antoja complicado que no tenga un papel de protagonista la temporada que viene con quien ocupe el banquillo local del Estadio Olímpico.

El central Guillem Savall, en cambio, no entra en los planes del proyecto 2019-20 del Terrassa FC. Superó, por poco, la decena de partidos vistiendo la roja y se va tras una temporada en el club.

Ruy Gama vuelve a Ca n’Anglada

Ruy Gama, una de las grandes figuras del ascenso del CP San Cristóbal, vuelve a Ca n’Anglada. El delantero marchó a Segunda Catalana para jugar en el Atlètic Junior. Dos categorías por debajo, la calidad de Gama se hizo notar y marcó, en media temporada, 14 goles. En marzo recaló en un histórico, el Jupiter. En la Verneda fue vital para que los grisgrana lograran la salvación y permanecieran en Primera Catalana: 3 goles en 7 partidos.

Compartirá vestuario, de nuevo, con Mario Domingo, uno de los jugadores que más partidos ha disputado bajo las órdenes de Oliver Ballabriga, renueva por una temporada más. 5 goles en 36 encuentros en su primer año en Tercera División.

Foto de portada: @TerrassaFC / @CPSanCristobal

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.