David Aguinaga: ‘no queremos una Terrassa amarilla, queremos una ciudad multicolor’

Ciudadanos apuesta por una Terrassa de todos en respuesta al pacto independentista realizado de antemano por los no constitucionalistas

David Aguinaga, número 3 en la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Terrassa aclara su posición frente al pacto independentista realizado antes de la votaciones entre Esquerra Republicana de Catalunya, Junts x Catalunya, Tots per Terrassa y Terrassa en Comú.

David Aguinaga: ‘Se esta fraguando un pacto para convertir Terrassa en amarilla. No queremos una Terrassa al servicio del independentismo, queremos una ciudad multicolor y gobernada por el nacionalpopulismo, que llevaría a una fractura todavía más grande que la que tenemos.

Aguinaga propone una ciudad de todos y “para ello es necesario un partido como Ciudadanos, un partido constitucionalista tenga fuerza, nosotros estuvimos en contra de la AMI, dónde el comercio y la industria tenga el lugar que se merece.”

Las empresas se están marchando de Terrassa, si no hay actividad económica no hay trabajo y no tendremos empleo. La falta de empleo golpea a nuestras madres y a mayores de 52 años’.

Author: José Fuentes Moya

Actualmente és: Emprendedor Digital
Ha sido: Vendedor, creativo, locutor de radio, director de márqueting, relaciones públicas, community manager y voluntario en Perú.
www.josefuentesmoya.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.