Ciudadanos presenta su alcaldable por Matadepera

Alberto Sánchez será el alcaldable de Ciutadans (Cs) en Matadepera en las Elecciones Municipales

El candidato de Terrassa Javier González, ha apoyado la candidatura que se presenta por primera vez en el municipio

Matadepera, domingo 12 de mayo de 2019. Alberto Sánchez ha presentado su candidatura por Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Matadepera para las Elecciones Municipales del 26 de mayo, en un acto celebrado anoche en el Casal de Cultura de la población y en el que contó con el apoyo de la Agrupación de Cs Terrassa. Sánchez, de 70 años y militante de Cs desde 2015, es ingeniero técnico Industrial y en Electrónica y director de seguridad, ejerciendo en los departamentos de seguridad e incendios en multinacionales y pymes de España e Italia. Además de toda una vida vinculado a diversos deportes, actualmente es coordinador del Grupo Territorial de Terrassa de Enginyers BCN y miembro de la comisión de incendios y emergencias del colegio de Ingenieros (Enginyers Barcelona).
Alberto Sánchez, encabeza “con gran ilusión” por primera vez una candidatura de Cs a unos comicios municipales en Matadepera, integrada por “personas que aportarán experiencia y conocimiento para representar a los ciudadanos del municipio” y para lograr que “Matadepera sea de todos y todas, sin ideologías partidistas que creen ciudadanos de primera y de segunda“. El alcaldable de Cs y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Terrassa, Javier González, ha destacado en la presentación que Alberto “trabajará con esfuerzo para solucionar las necesidades de los vecinos y de Matadepera”.

El programa incluye, entre otros aspectos, “resolver los problemas de seguridad, mejorando la eficacia de la Policía Municipal, con aumento de la plantilla y de los medios de que disponen” y “mejorar la transparencia del Ayuntamiento y el acceso de los ciudadanos a la información municipal”. El candidato también ha avanzado que Cs hará “una revisión de los impuestos y tasas con información detallada y clara de en qué se invierten esos impuestos e imponiendo una total transparencia en las contrataciones públicas”.

Finalmente, el proyecto de la formación naranja prevé “potenciar la participación vecinal y los programas municipales de Juventud sobre educación, ocio, diversidad, empleo y vivienda; así como programas para las personas mayores” y propuestas para “mejorar la prevención y detección de la violencia de género y la atención a las víctimas”. Por otra parte, Cs promoverá medidas para “la plena igualdad efectiva de las personas y colectivos LGTBI”.

Author: Ciudadanos Terrassa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.