Carlos Carrizosa visita la Fira Modernista de Terrassa

Ciudadanos: ‘el pacto independentista de Ballart traerá subida de impuestos’

Javier González (Cs): ‘No debería extrañar a nadie que Ballart prefiera un pacto con los independentistas’

El alcaldable y actual portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Terrassa, califica la propuesta política del exalcalde socialista de ‘populista’ y augura ‘una subida de impuestos generalizada’

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en Terrassa, Javier González, ha asegurado que ‘no debería extrañar a nadie que Ballart prefiera un pacto con los independentistas’, en relación del posible acuerdo de gobierno del exalcalde socialista -ahora ganador de las pasadas elecciones bajo las siglas propias de Tot per Terrassa- con ERC. González ha recordado que Jordi Ballart fue ‘el alcalde de la Associació de Municipis per la Independència (AMI), de los pactos con CiU y de la complacencia con los separatistas’.

Javier González ha acusado a Ballart de ‘tirarse a la piscina del populismo’ y ha definido su propuesta política de ‘alejada de la dinamización de la economía y centrada en el gasto’.

Además, el alcaldable de Cs ha augurado ‘una subida de impuestos generalizada’ en la ciudad bajo el gobierno del exalcalde. Sin embargo, el portavoz municipal ha afirmado que Ciudadanos ‘seguirá anteponiendo su proyecto de dinamización económica para la mejora de los servicios públicos y la defensa de los derechos de todos los ciudadanos de Terrassa’ frente a la propuesta del acuerdo ‘populista e independentista’ entre Tot per Terrassa y ERC.

Finalmente, González ha insistido en que desde la formación naranja local ‘seguiremos trabajando para que los ciudadanos de Terrassa tengan siempre una opción liberal y progresista, centrada en los problemas de los ciudadanos, y no en propuestas que van contra el interés general o a favor de la construcción de repúblicas imaginarias’.

Author: Ciudadanos Terrassa

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.