Choca contra un parquímetro y se da el piro

Choca contra un parquímetro y se da el piro

El conductor fue localizado en su casa donde fue denunciado por no facilitar datos de un accidente de tráfico

Sucedió alrededor de las 21.15 h del pasado sábado cuando, un particular contactó con la Policía Municipal para facilitar la matrícula de un incívico conductor que, tras colisionar contra la carcasa de un parquímetro en la calle Indústria con Pau Claris, se había dado a la fuga… y lo hizo con alevosía pues, según el testigo, se dio el piro tras comprobar los desperfectos que había provocado.

Una patrulla de la urbana localizó al responsable del estropicio en su domicilio, donde se le entregó la denuncia por haber estado implicado en un accidente de tráfico y no facilitar los datos. A causa del impacto, además del parquímetro también resultaron afectadas una papelera y unas losetas. Se informó a Egarvia de los hechos y se solicitó la limpieza de la zona.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada