Sufre un ataque epiléptico y causa un accidente con un autobús

Choca con un coche, se pasa un semáforo en rojo y da positivo por alcoholemia

Otros cuatro accidentes el día de final de año

Algunos no llegaban a tiempo para ver las campanadas

Inicio de año accidentado en las carreteras de Terrassa. Los hay, por ejemplo, que conducen borrachos, van haciendo “eses”, chocan con un vehículo estacionado y, encima, se pasan un semáforo en rojo en las narices de un coche patrulla. Hizo la prueba de alcoholemia: 0,74 mg/l.

Y está mal, la verdad. Pero es importante aceptar las derrotas, reconocer que te han pillado. Importante y menos costoso.

No era consciente de esto, no quiso reconocer que le habían trincado, un conductor que, parado por la Policía Municipal, se negó a hacer la prueba de alcoholemia. Y eso que se podía ver, aparentemente, a una legua, que había empinado el codo. Finalmente, detenido por consumo de alcohol y por negarse a realizar las pruebas. Egarvia tuvo que retirar el coche del detenido de la vía pública.

El día 31 habría algunos conductores que llegaban tarde a las campanadas porque tuvieron siniestros por pisar de más el acelerador. Entre el carrer de Pantà y el de Sant Isidre, colisión entre un turismo y un camión a las 10:30. A las 12:23, turismo y motocicleta chocaron dejando herido al motorista que fue trasladado al CAP Sant Fèlix de Sabadell.

Otro herido, esta vez un vianante, fue trasladado al Hospital Universitari Mútua Terrassa debido a que un turismo le había atropellado en el carrer Vinyals. Por la noche, a las 21:35, en el paseo de Les Lletres, un turismo impactó con una persona que circulaba en monopatín. Resultó ileso.

 

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.