Terrassa FC

Castelldefels, plaza de grandes recuerdos para el Terrassa

El Terrassa quiere mejorar en el último tramo de temporada la mala imagen de las últimas semanas

El Castelldefels quiere certificar su permanencia

Tramo final de temporada extraño para el Terrassa FC. Sin opciones, son muy remotas, de alcanzar el playoff, el conjunto de Cristian García tiene el objetivo de mejorar la versión ofrecida las últimas semanas. El primer paso es en Castelldefels (domingo, 12:00), plaza de recientes buenos recuerdos para los egarenses.

El japonés Daisuke Uemura ha rescindido esta semana su contrato con el Terrassa FC. El Ekenäs IF de la segunda división de Finlandia será su próximo club.

Recuperar las buenas sensaciones ha de ser el gran objetivo de Cristian García en el esprint final de competición. No podrá contar el técnico con Jose Juan, mientras que Nils Puchades es duda. Quienes sí estarán son Marcel Serramitja, Toledo, Imaz, Savall y Guti.

Otra baja sensible para el cuadro egarenses, y está no es temporal, es la de Daisuke Uemura. El extremo japonés que llegó la pasada temporada procedente del Cerdanyola, había sido un indiscutible para Cristian García tanto en su primera campaña como en la segunda.

La carrera de Daisuke, a pesar de todo, seguirá en Finlandia, militando en las filas del Ekenäs IF, un club que la temporada pasada luchó por subir a la primera división.

A once puntos del playoff

El objetivo de principios de temporada parece ya irrealizable. A once puntos del playoff y con tan solo dieciocho unidades en juego, el Terrassa tiene muy complicado acabar entre los cuatro primeros.

Los egarenses ocupan la décima posición en la tabla y aspiran a consumir todas sus opciones hasta que las matemáticas les nieguen, definitivamente, su meta.

Y la primera de esas opciones pasa por ganar en Castelldefels, donde los de Cristian García certificaron la temporada pasada su participación en los playoffs con un gol de David Toro en los últimos minutos.

El Castelldefels está más cerca de cumplir su objetivo. Suman 36 unidades, están 7 puntos por encima del descenso y necesitan ganar para tener la permanencia asegurada y no sufrir en las últimas jornadas.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.