Carme Labòria deja la política activa

Labòria cerrarà las listas de la candidatura ERC-MES a sabiendas que no entrará en el Ayuntamiento

Carme Labòria deja la política activa según ha anunciado esta mañana en una rueda de prensa. Después de tres mandatos en las filas de ERC-MES, la concejal de Moviment d’Esquerres (MES)abandona la primera línia y no estará en ninguna de las listas de las próximas elecciones municipales de mayo. Durante la rueda de prensa también ha anunciado la continuidad de la coalición Moviment d’Esquerras y Esquerra Republicana de Catalunya por lo que, en los próximos días, el alcaldable de ERC, Isaac Albert, hará pública la lista de la candidatura de los republicanos. .

Labòria (Terrassa 1965) entró en el Ayuntamiento de Terrassa en 2007 de la mano del Partit Socialista con quien estuvo gobernando dos periodos legislativos. En decidó dejar el PSC y se adhirió en el  Moviment d’Esquerres, formando oposición al gobierno socialista como número dos de la candidatura ERC-MES.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada