Calçotades en Masía Can Sues

Buenas calçotades en el restaurante Masía Can Sues

Restaurante – Masía Can Sues

Tel. 617596433

www.cansues.com

Dando servicio desde 1993, el Restaurante-Masía Can Sues es el establecimiento de payés más completo de la comarca. Situado a un paso de Terrassa, Sabadell, Sant Quirze o Rubí, concretamente en un desvío del Km 15 de la Carretera N-150, en medio de la naturaleza, puedes celebrar allí desde tus celebraciones (comuniones, bautizos, bodas, aniversarios, reuniones de empresa) a comidas, cenas familiares o individuales. Dispone de menú diario y carta para viernes por la noche, fines de semana y los mediodías de los festivos.

Can Sues debe su nombre por la palabra con que se conocía a Sant Quirze del Vallés un abuelo de la familia.

Los profesionales de Can Sues, son gente que siempre ha estado en contacto con el campo, que sabe cómo sacar provecho de los productos que éste nos ofrece y combinarlos con carne a la brasa.

La masía también se dedica al cultivo y a la cría de ganado para consumo propio por lo que los productos son de primerísima calidad.

Ahora, además, puedes disfrutar de sus calçotades por 39€ que incluyen los calçots sin límite y un segundo plato a escoger: Ternasco al horno, entrecot al gusto, bacalao con setas o secreto ibérico, pan bebida, postre y café.

Author: redaccio@terrassanoticies.com

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada