Brutal accidente en las Cuatro Carreteras con un coche policial implicado

Brutal accidente de un coche policial en las Cuatro carreteras

Ciudadanos ayudaron en los primeros auxilios a los agentes que viajaban en el coche patrulla siniestrado

Una patrulla de la Policía Municipal que se dirigía a un servicio de urgencia sufrió un espectacular accidente la mañana del pasado domingo.

La colisión tuvo lugar a las ocho de la mañana en el cruce de las Cuatro carreteras, es decir, entre la carretera Montcada, la de Rubí y la calle Topete. El coche de la policía local llevaba activadas las luces de emergencia para dar apoyo a otro agentes pero parece que no fue suficiente para que el conductor de un turismo colisionara brutalmente en la citada intersección.

Fruto del choque, el vehículo policial quedó volcado tal como muestra la imagen de la cuenta oficial de la Policía de Terrassa.

Los dos agentes que viajaban en el vehículo patrulla tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario MútuaTerrassa aunque su estado no revestía gravedad. Algunos ciudadanos ayudaron a los agentes en los primeros auxilios antes de la llagada de la ambulancia. El conductor del vehículo implicado en el accidente no requirió asistencia médica.

 

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada