Barimueble regala la compra gratis a 9 clientes. Imagen del sorteo en Baricentro.

Barimueble le regala la compra de sus muebles a 9 clientes

Una experiencia fantástica amueblar tu piso y que te llamen de Barimueble, diciendo que la compra te ha salido totalmente gratis

El año pasado ya lo realizaron y fue todo un éxito, Barimueble y todas sus tiendas han regalado este sábado la compra totalmente gratuita a 9 clientes que realizaron sus compras durante los meses de Enero, Febrero y Marzo en la red de tiendas del grupo.

A 9 clientes de Barimueble les ha salido la compra totalmente gratis

El año pasado, aprovechando la cuesta de enero, el grupo Barimueble apostó por facilitar las compras a sus clientes y fidelizarlos de generación en generación. Y la verdad es que fue todo un éxito. Éxito que han repetido en esta segunda edición durante los tres pasados meses y este sábado a mediodía, en directo desde la tienda Barimueble en Baricentro, se volvió a realizar el sorteo, ante clientes y prensa destacada.

Un infante fue sacando un tique, por cada tienda Barimueble y sus responsables comunicando a los afortunados el premio. Pascual Durà gerente del grupo, estuvo presente en el sorteo valorando muy positivamente la iniciativa, el buen funcionamiento tanto el año anterior como en este, aportando ventajas a los clientes de Barimueble.

Author: elTeuDiari Redacció

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.