Acto vandálico contra la comisaría de policía

Arran reivindica el ataque contra la Comisaría de la Policía Nacional

Un vídeo muestra cómo se llevo a cabo la acción contra la Policía Nacional de Terrassa

Las juventudes de Arran han reivindicado el acto vandálico contra la fachada de la Comisaría de la Policía Nacional en Terrassa. En un vídeo que ya ha sido reproducido más de 1.300 veces en Twitter, muestra a tres encapuchados andando por el Passeig del Vapor Gran en dirección a la calle Baldrich. A medida que se acercan a la comisaría aceleran el paso. Uno de ellos carga una caja donde transporta los globos con pintura amarilla. Al llegar a la puerta de la Policía Nacional lanzan la pintura contra el edificio. Al final del vídeo, explican que se trata de una acción “contra los cuerpos represores del Estado, en solidaridad con los ocho compañeros detenidos ayer en Madrid por protestar frente al Tribunal Supremo”, tal como avanzábamos a primera hora de la mañana.

Un segundo post lanzado a las 11 de la mañana de este miércoles anuncia que “No pararán hasta tenerlos en casa” y exigen la libertad de los detenidos.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada