Arde Terrassa: tercer incendio en dos días

Se han registrado tres incendios en dos días en Terrassa

Todos ellos se pudieron controlar, afortunadamente

Sabemos que hace frío, pero tampoco es cuestión de hacer arder Terrassa para entrar en calor. A algunos vecinos de la ciudad parece haberles entrado complejo de Nerón estos días. Tres incendios entre el miércoles y el jueves que han obligado a intervenir a los bomberos.

El primero en la calle de Sant Muç, al lado de la Masía de Can Guitart. El incendio comenzó por la crema de los restos vegetales de una poda. El irresponsable ha sido ya identificado. Ese mismo día, pero por la noche, a eso de las 20:45, en horario Champions, una patrulla de la Policía Municipal advirtió de un pequeño incendio. Cuando se acercaron, vieron que se trataba de una quema de plásticos. Ni rastro del prendedor. Los propios agentes pudieron apagarlo con el extintor del coche que portaban.

Y ayer jueves, a las 21:10 se advirtió de un incendio en la zona forestal de Can Candi. La patrulla de Policía Municipal que acudió tuvo que pedir ayuda a los Bomberos para poder apagar el fuego. El causante prendió el fuego y se largó del lugar de los hechos en un vehículo del que ya se tiene la matrícula.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.