Aparcar donde no debía puso al descubierto su borrachera

Aparcar donde no debía puso al descubierto su borrachera

Aparcó en una zona reservada a minusválidos y la policía le vio salir del bar con 0.62 mg/l. de alcohol

La llamada de un particular al 092 porque no podía estacionar su vehículo en la zona que tiene reservada por tener una minusvalía hizo que una patrulla de la Policía Municipal se personara en la calle Aneto, a la altura de la calle Puigmal. En efecto, los agentes comprobaron como otro vehículo ocupaba la plaza. Sin embargo, antes de que pudieran llamar a  la Grúa apareció en escena el conductor del coche de “es sólo un minuto”.

Los agentes vieron como salía de un bar próximo con una clara sintomatología de haber consumido alcohol.

¡Estaba tan aguuuustiiito! Y eso que sólo eran las once de la mañana. Los agentes, claro, lo sometieron a la prueba estimativa de alcoholemia en la que dio positivo con una tasa de 0,69 mg/l. Hasta el agua de los floreros, oiga.

Los agentes inmovilizaron el vehículo hasta la llegada de un conductor que pudiera hacerse cargo del mismo… A todo esto, el pobre minusválido sin poder aparcar en su sitio.

La policía denunció administrativamente al conductor per no respetar el estacionamento de una zona de minusválidos y, además, por no tener en vigor el ITV.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.