Albert López - Terrassa FC

Altas y bajas del Terrassa FC

El Terrassa FC confirma su primer fichaje: Albert López

Los jóvenes José Juan, Virgili y Alcayde harán pretemporada

El Terrassa FC sigue revelando sus nuevos cromos para la temporada 2019/20. Esta semana nos ha dejado la primera incorporación de Miquel Ezequiel como director deportivo rojo, Albert López; además, el club ha confirmado que los jóvenes José Juan, David Virgili y Dani Alcayde harán la pretemporada con el primer equipo.

David Coro seguirá en el Terrassa FC y Ruy Gama vuelve al San Cristóbal

Xevi Molist, nuevo entrenador del Terrassa FC, ya tiene su primera incorporación. Se trata del egarense Albert López (1996), que vestirá la camiseta roja tras pasar por San Cristóbal, Manresa y Cerdanyola. Con el conjunto de Les Fontetes ha marcado 5 goles en 36 partidos.

Actualmente, la plantilla del Terrassa la integran siete jugadores confirmados: los porteros José Ortega y Samuel Zapico; el defensa Pallàs, y los centrocampistas Álex Fernández, Coro y Albert López. El boliviano Jorge Carreón ha rechazado la oferta de renovación del club y no continuará la temporada que viene.

A estos siete jugadores se han de añadir los jóvenes David Virgili, Dani Alcayde y José Juan, que harán la pretemporada con el primer equipo. En el caso de Alcayde, lateral izquierdo, lo hace desde el juvenil A; Virgili, con contrato hasta 2020, regresa tras su cesión al Sant Quirze, donde ha marcado 14 goles en 31 partidos de segunda división catalana.

Altas y bajas del CP San Cristóbal

El caso de José Juan es el más singular, porque es el único que ha formado parte del primer equipo esta temporada. Fichado en enero desde La Románica, pudo demostrar su talento, pero una lesión en el mes de abril cortó su progresión. Ahora, deberá convencer a su nuevo técnico, Xevi Molist.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.