Chechu - CP San Cristóbal

Altas y bajas del CP San Cristóbal

Gerard del Río y Xavi Murcia cambian el Jàbac por el San Cristóbal

Los capitanes Joan Muntada y Cristian Gómez, siguen

El Centro Parroquial San Cristóbal continúa con su renovación de plantilla. Los de Ca n’Anglada han confirmado las bajas de jugadores importantes como Hassen, Chechu, Alba o Sergi; al mismo tiempo que anunciaban las incorporaciones de dos jóvenes valores del fútbol de Terrassa: Gerard del Río y Xavi Murcia.

David Coro seguirá en el Terrassa FC y Ruy Gama vuelve al San Cristóbal

Los parroquiales tendrán una plantilla prácticamente nueva. 6 bajas han confirmado esta semana: Hassen Nbili (retirado), Sergi Besonias “Chechu” (Granollers), Álex Alba, Sergi Almirall, Marc Vilajosana y Andreu Dell’isola.

Por su parte, se han incorporado al proyecto liderado por Oliver Ballabriga los jóvenes Gerard del Río y Xavi Murcia. Dos jugadores que han logrado el ascenso a División de Honor con el Jàbac. Del Río fue el pichichi del equipo entrenado por Edu Mota con 15 goles, mientras que Murcia era el capitán de los de Can Jofresa.

Altas y bajas del Terrassa FC

Entre tanta alta y baja, se confirma las renovaciones de tres pesos pesados del vestuario. Los capitanes Joan Muntada y Cristian Gómez seguirán una temporada más en el equipo de Ca n’Anglada. Con ellos, el dueño de la portería, Dani Lledó. También han confirmado su renovación el portero Adri Menárguez, el extremo Tom Diawara y el delantero Juanpi Sepúlveda.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.