Agrede a dos agentes en la propia comisaría tras dar positivo en un control

El infractor se mostró en comisaría muy agresivo y empezó a romper mobiliario

Las autoridades han advertido por activa y por pasiva que, coincidiendo con las fiestas navideñas, época en la que proliferan las cenas de empresa y uno bebe más de la cuenta, se incrementarían los controles policiales de alcoholemia.

Claro que uno imagina que estos controles tendrán lugar de noche, y no a las tres de la tarde.

El caso es que ayer, a las 15.50 h,  los Mossos d’Esquadra requirieron la presencia de una patrulla de la Policia Municipal en la Carretera de Montcada, a la altura de la calle Pere Comerme para realizar las pruebas de alcoholemia a un conductor. Dio positivo, ¡a las tres y media de la tarde! y los agentes lo trasladaron a dependencias policiales para hacer lo que llaman “pruebas evidenciales”.

El infractor se mostró allí muy agresivo y empezó a romper mobiliario de la comisaría. Como era de esperar, las pruebas evidenciales también dieron positivo por lo que se iniciaron contra él las diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

No contento, cuando los agentes terminaron el papeleo, resultó que el conductor borrachito no quería marcharse y, de repente, agredió a los agentes. Así que, terminó detenido por atentar contra la autoridad. No querías café… pues toma dos tazas.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada